Black pearl

Bounjour! ¿que tal vuestro comienzo de semana? aquí no deja de llover,hay temporal y es imposible salir de casa así que estos días toco casita.

Hoy os traigo una colaboración que en realidad es un descubrimiento, yo era anti cosas «raras» para blanquear los dientes no me creía que funcionaran, así que me conformaba con usar pastas de dientes que tuvieran efecto blanqueador pero cuando me mandaron este producto antes de usarlo decidí leer sobre el antes de usarlo y os voy a contar lo que leí que me convenció a usarlo y es que es 100% carbon natural y orgánico.
Usarlo es muy fácil, mojar el cepillo con agua, después meter en el cepillo en el carbon y a cepillarse lo dientes durante dos minutos, tengo que admitir que al principio es un poco desagradable pero te acostumbras. Yo después me lavo otra vez con mi pasta de dientes habitual y listo ¡dientes más blancos! yo lo uso 2-3 veces a la semana y ya noto el resultado desde el segundo, aunque hay algo que tenemos que tener en cuenta que no todos tenemos los mismos dientes ni el mismo tono, a unos notaremos el resultados más rápido y otros pues tardaremos un poco más.

Por si quereis probarlo os dejo un código descuento del 10% «ANDREA» https://blackpearl-store.com/

Y yo me despido por hoy ¡hasta pronto bombones! ya sabeis que podeís encontrarme en mi instagram @andrecouso

 

 

 

Deja una respuesta