Blanco y negro

¡Hola bombones! Aquí estoy de vuelta ya se sabe que el verano siempre es un caos y si sabemos que no es excusas que el día 24 horas y siempre se puede sacar un ratito libre pero…lo importa es volver.

Hoy os traigo un outfit para los días de verano que hace frío vamos los días más comunes aquí en Coruña. Este outfit me encanta aunque yo soy más de colores y menos de negro este outfit me gusta mucho,se trata de un pantalón robado del armario de mi madre,así como si no tuviera yo bastante ropa pues voy robando…¡pero tengo excusa! y es que son tan bonitos los pantalones y sientan tan bien que aunque sea una talla más grande me encantan,además que de vez en cuando me gusta ir con prendas que no sean tan ajustadas y lo de la cintura se arregla fácil,un cinturón o una riñonera y apañao.

El pantalón es gris con estampado de cuadros en colores o en blanco y negro con gomas en los bajos,tiene una tela muy fresquita lo que lo hace ,as comodo aún ,hoy lo combine con una camiseta básica negra con dibujos en dorado,aprovechando que de cintura me quedaba grande puse la riñonera a modo de cinturón,una chaqueta de polipiel y de calzado como no una converse esta vez bajas.

 

 

 

Como sabéis me divierto mucho haciendo mío combinaciones con un amor prenda y con esta no es menos, ¿queréis ver? seguirme en mi insta @andrecouso y estar atentas al próximo post.

Deja una respuesta