El vaquero nunca falla

¡Hola bonitos! Hoy es día de volver,cómo veis empezando de «cero» ya que decidí dejar el otro blog y cambiar de plataforma. Tome esta decisión después de ir a curso de worpress en el que conocí todo sobre esta plataforma y llegue a la decisión de primero darme un tiempo y después empezar de «cero» abriendo otro blog,mismo nombre y todos los post del otro blog importados,esta vez sí espero llevarlo todo un poco más al día.

Y empezamos con un outfit que cuando subí una foto a instagram con el tuvo mucho éxito y se trata de un mono denim,ya sabemos que el denim nunca falla ni nos abandona.

Me encanta la forma de este peto y es que es oversize y en la cintura tiene un cinturón para ajustar y amoldar la figura y después cae otra vez flojo por las piernas,lo que también lo hace muy cómodo,tiene muchos bolsillos no le falta detalle. Me gusta jugar con el y hacer distintas combinaciones y es que depende las combinaciones puedes tener un outfit formal o un poco más informal, todo depende de los accesorios y zapatos, hay que jugar. 

Esta vez lo combine con unas botas blancas y una boina granate, pero como ya dije tiene mil y una combinaciones,¿como lo combinariais vosotras? 

¡Buenas noches! Y hasta pronto ❤️. 

Deja una respuesta