Desenio

Bounjour bombones! ¿que tal estaís? yo algo deprimida todo esto me parece un sueño,una pelicula…es tan raro que estoy deseando acostarme todos los días para ver si al día siguiente me despierto y acabo todo.

Y bueno a lo que iba…¡desenio me dio una sorpresa y me alegro el día! bueno los días porque por unos días tuve entretenimiento mientras buscaba inspiración y esperaba a que me llegara el paquete.

Como ya sabeís me mude hace un meses y por una cosa y otra fui dejando de lado un poco lo de poner cuadros y decorar solo pinte la habitación de un rosa muy clarito para darle luz y poner los muebles blancos y la decoracíon en tono neutros y dorados . No os imaginaís lo que me costo decidirme tiene infinidad de láminas para todos los gustos tarde días en decidirme y acabe combinando distintas láminas con flores y tonos rosas con los marcos blancos.

A mi me encantan no pueden ser mas bonitos y además la calidad de los posters es incredible igual que la de los cuadros.

¿Que os parecen? ¿Os gustan? os los enseño mucho mejor de cerca en mi Instagram y también el proceso mientras los colocaba…los cuelga facíl que yo tenía eran muy pequeños y la líe un poquito….¡pero me lo pase genial! y tachan…¡también hay sorpresa para vosotras! tengo un código descuento «DSANDREA» o directamente entrando en este enlace desenio.com/?ref=bb os hacen el descuento al finalizar la compra,quiero ver vuestras compras etiquetarme en Instagram @andrecouso

Os espero por allí,un abrazo enorme y nos vemos pronto.

2 respuestas a “Desenio”

  1. Que pasadaaa de cuadroos,que ideales y tu estas preciooosaaa😍😍

    1. Gracias mi niña tu si que eres preciosa

Deja una respuesta