Knitted vest

Bounjour bombones! Que tal estais? espero que genial,yo después de un pequeño o mas bien largo descanso aquí estoy y os traigo un nuevo post.

¿Que opinais de los chalecos de punto? Yo estoy obsesionada con ello de momento solo tengo dos pero por mi tendría el armario lleno. Hoy os quiero enseñar un outfit con mi preferido,un chaleco cortito y ajustado en tonos pasteles,como no yo siempre vistiendo de colores todo lo que tenga colores tiene que ser mío y este chaleco no podía ser menos. Esta vez me lo puse con una camisa popelín con mangas abullonadas,aunque sin camisa también queda genial pero aquí en Galicia eso ya es misión imposible al menos que quieras congelarte. Unas de las cosas por las que me encantan los chalecos es que con un chaleco puedes hacer muchos outfits,dan mucho juego,puedes ponerlo con una camisa estampada,de organza,larga a modo de vestido,incluso puedes ponerte un vestido por debajo.

¿Que os parece esta tendencia? Os leo y os dejo fotos y un video en instagram @andrecouso

Una respuesta a “Knitted vest”

  1. Me flipa aunque no terminan de encajar en mi rollo ☺️ pero a ti te quedan de lujo mi niña así que quiero verte más por aquí eh!

Deja una respuesta