Organza & jeans

¡Hola bombones! ¿que tal vuestro finde? el mio pegada al ordenador me propuse poner el blog en orden y no pare hasta conseguirlo, ¿que os parece como quedo? a mi la verdad me gusta mucho y me propuesto  por lo menos subir un post por semana.

Hoy os quiero enseñar una camiseta que estaba loca por ella y que combina dos tendencias  de esta temporada,las mangas abullonadas y la organza.Se trata de una camiseta con cuerpo negro,mangas abullonadas de organza que me encantan y escote en pico al que no estoy aconstumbrada pero me sorprendió lo bien que sienta.

Lo combine con unos jeans que mom fit claro con detalles de joyas en tonos azules,una gorra granate con detalles en dorada y como no vuestra botas favoritas,las famosas botas blancas de plataforma.

 

Con la camiseta tengo muchos outfit en mente que os ire enseñando por aquí y por insta pero además pense en estrenarme en Instagram tv ¿os gustaría? no sé que saldrá de ahí.

¿Que os parece? espero que os guste,os espero en mi Instagram @andrecouso pasaros por allí y dejar en mi última foto si mangas abullonadas ¿sí o no? y si apetece video de ideas de looks ¿o no?

¡Os espero!

 

 

Deja una respuesta