Trench cuadros

Bounjour!

Después una temporada un poco larga estoy de vuelta,la última vez que escribí un post era Verano y ahora ya estamos en otoño 🙊 se suele decir que año nuevo vida nueva pero…¿porque no hacer un cambio aunque se pequeño después del verano? Sí además de cambio de armario que tanto nos gusta.
En mi caso después un verano de relax,muchos atracones sin importarme nada si a eso le sumamos mi lesión y estar todo el verano de reposo con el gimnasio prohibidismo pues llego la hora de volver,no poder forzar un pie no me impide entrenar así que ¡vuelta a la rutina!
El verano también acaba con otra novedad más y es que por fin me decidí a sacar el carnet y pues a por otro reto y es sacarlo antes de que acabe el año,así empezamos otoño con algún que otro cambio os seguiré informando.

Aquí el otoño empezó un poco caluroso nada de frío ni lluvia,así que nos dio tregua a seguir usando unos días más ropa de verano,aunque parezca mentira ¡yo no quería! quería un poquito de frío para poder estrenar mi trench de cuadros.

Aproveché el poco frío que hacía para estrenarla y es que yo no sé vosotras pero yo para estrenar la ropa soy culo inquieto,no aguanto nada. Esta vez la combine con una camisa muy básica blanca con unas letras negras que también estaba estrenando y me encanta ya que es blanca te la puedes poner con cualquier cosa y te quita de un apuro cuando no sabes que ponerte,y de abajo pues otro básico,unos vaqueros oscuros las dos cosas de pull&bear  y bueno de zapatos las famosas botas con perlas del año pasado de stradivarius. La trench tiene mil y una combinaciones,creo que poco más podré ponérmela este año pero mientras pueda aprovecharé para probar más combinaciones con ella,si queréis verla seguirme en instagram; @andrecouso

No os olvidéis de seguirme para no perderos nada y con esto me despido ¡hasta pronto! 😘💓

3 respuestas a “Trench cuadros”

  1. Que guapa!!! Me encanta como te queda♥️

  2. Qué guapa qué gusto tiene, un beso

  3. Me encantaaa!!!❤️

Deja una respuesta