Vestido camisero

¡Hola bombones! Esta semana el mal tiempo no nos dio tregua,lluvia y frío parece que aún estamos en Invierno y no en primavera pero buena ya sabes cómo te suele decir en Abril aguas mil…

Ayer aproveche que me acababa de llegar un pedido y no llovía para estrenar las dos cosas que me llegaron de Pull and Bear. 

Es raro pero en mi armario aún no tenía ningún vestido camisero y cuando vi este negro no dude en comprarlo,me lo imagine con un cinturón o más bien mi idea era con una riñonera,en mi cabeza quedaba genial y no me equivocaba.

La riñonera como ya mencioné es de pull and bear también, tenía muchas ganas de una y esta es genial,es el tamaño ideal para llevar el móvil la cartera y alguna que otra cosa pequeña,en este outfit como ya lo tenía pensado antes de comprarla la deje con cinturón pero tengo en mente mucha amas maneras de llevarla que si queréis os las enseño en otro post 🤗.
Tengo poquísimas prendas negras,es raro verme vestido de negro pero he descubierto las mil y una combinación es que te facilitan las prendas negras y es que esta vez combine el vestido con la riñonera negra con detalles plateados,botas blancas y un sombrero negro que me chiflan,pero se me ocurren mil combinaciones que pronto os enseñaré  🙊

   

 

  

¿ Que os parece ? Como siempre decirme cómo lo combinaríais vosotros dadme ideas y… ¿tenéis mucha suerte prendas negras o os pasa como a mi? Los colores siempre me llaman más que el negro 🤦🏼‍♀️

Os leo por aquí abajo y ya sabéis si queréis cotillear un poco podeis encontrarme en instagram @andrecouso 

Que tengáis una buena Semana Santa 😘😘

 

Deja una respuesta